Sistema y Aplicaciones

Sistema y Aplicaciones

CampoGest

Es nuestra App móvil para realizar las tareas de campo en terreno, puede trabajar en línea o de manera Offline y al momento de sincronizar envías toda la información a nuestro software. Campogest, te permite desde tu celular realizar órdenes de aplicaciones, recomendaciones en el campo, georeferenciar ubicaciones, tomar fotos para registrar plagas y costear las actividades en mano de obra, insumos y maquinarias.

– Leer más –

AgroTareo

Sistema para captura de datos en terreno para manejar las actividades del campo, cuenta con aplicativo móvil para el registro de la información y un portal web que se puede integrar al software de gestión que están utilizando.

Con el aplicativo móvil se controla desde: el transporte, asistencia, organización de cuadrillas, asignación de tareas, productividades en las actividades de campo. Además es muy importante mencionar, que este sistema trabaja de manera offline para campos que no cuentan con una buena conectividad.

Reconocimiento biométrico

Sistema de control de acceso biométrico, ideal para packing o planta procesadora. Cuenta con una plataforma web en donde se encontrará información de: asistencia de personal, datos de acceso, salida de jornada o salidas temporales quedan automáticamente registrados en nuestro software a disposición del ecosistema de información de la empresa o en otro caso lo podemos integrar con otro sistema.

Mabe

Control de acceso con Reconocimiento facial, con mascarilla y fiebre para la Agricultura

Hispatec Conecta

App para prestación de servicio de información a los agricultores internos y externos. Todo lo relativo a la relación entre Empresa y Agricultor, accesible en todo momento y lugar, para que toda la gestión se realice desde el smartphone. De esta manera los agricultores pueden tener plena claridad de su panorama actual. Algunas de sus funcionalidades son: liquidación de productores, estado económico o cuenta corriente, volúmenes de producción, clasificación de la fruta, saldo de envases, noticias, eventos, chat… etc.