Software ERPAgro

Software ERPAgro

¿En qué podemos ayudarte?

El sistema ERPagro se compone de decenas de módulos que integran toda la información
de tu actividad agroindustrial. Juntos, o por separado, son la opción más potente del
mercado para la gestión agroalimentaria.

Semillero y Vivero

Semillero

El sistema ideal para el manejo y la producción de plántulas. El semillero es el primer eslabón de la cadena de suministro agrícola desde donde arranca la información inicial al sistema de trazabilidad de Hispatec.

Vivero
Sistema centrado en la gestión de las actividades productivas de su vivero y el control de los costos imputados para tener un precio de producto real de sus plantas. Algunas de sus funcionalidades son: podrá gestionar los injertados de su material vegetativo, registrar los tratamientos fitosanitarios, gestionar los cambios de ubicación de sus plantas, dar de alta trabajadores y generar diariamente tarifas por producción para las distintas actividades y/o  labores, controlar en todo momento las reservas de los clientes y visualizar la información a través de reportes donde se agrupan por costo por actividad, planta, entre otros.

Campo

Gestión productiva de los cultivos, tanto del control económico y logístico de la producción como de la planificación de la producción, permite la gestión y control de todos los procesos agrícolas, en pre y post cosecha.

El sistema está diseñado para optimizar la gestión de los técnicos agrícolas, agrónomos y jefes de campo. Se configuran catálogos de campos y cultivos, trabajo sobre mapas mediante coordenadas GPS, captura de análisis de residuos, recomendaciones y recetas a cultivos, bitácoras de campo, actuaciones, riegos, fertilizaciones, monitoreos de plagas y todas las actividades relacionadas a la temporada agrícola.

Packing y Procesadora

Sistema especializado para la gestión de los procesos de empacado de productos hortofrutícolas, productos procesados y frutos secos, gestionando procesos para su posterior distribución comercial: recepción y pesaje, volcado, clasificación, paletizado, almacenamiento en cuarto frío y expedición de cargas.

Abastecimiento y Compras

Sistema diseñado para optimizar las compras a proveedores, controlar inventarios de existencias y mejorar la gestión de los Bodegas y almacenes: órdenes de compra, remisiones, presupuestos de compra, entradas y salidas de almacén, gestión de stocks, regularización de inventarios, control de existencias (por lote, fecha de caducidad…), etcétera.

Además gestiona procesos comerciales y de venta:

listas de precios, presupuestos, cotizaciones, pedidos, facturas, remisiones de venta, timbrado de facturas, complementos de pago…

Viñas

Sistema para la gestión de procesos en la industria Vitivinícola, capaz de manejar desde la recepción de la uva en la planta hasta el despacho del producto final, abarcando en su totalidad procesos tales como son: recepción y pesaje, clasificación, vinificación, almacenamiento, embotellado, etiquetado y expedición de cargas.

Calidad

El módulo de Calidad es capaz de gestionar cada uno de los procesos de calidad presentes en la industria Agroalimentaria, a través de esta herramienta podemos cumplir con las normativas que el mercado exige, tales como Global Gap, BRC, así como también, cualquier proceso de calidad particular, captura de datos móvil y generación de documentación para el cumplimiento de normativas.

Mantención de maquinaria

El Módulo permite realizar la gestión y administración de maquinarias en términos de planificación de operaciónes, planificación de mantenciones y cambios de repuestos, control de usabilidad y productividad, es una herramienta que entrega información para maximizar y optimizar la operación general de la maquinaria agroindustrial.

Exportaciones

Sistema modular desarrollado para gestionas los procesos de venta (listas de precios, presupuestos…) y de la relación con clientes. Mejora la toma de decisiones estratégicas, a partir del análisis de la información de ventas y hacer un seguimiento completo de su ciclo comercial. Administración y generación de documentos para las exportaciones.